Empresa

Inicio » Empresa
Empresa

INTERACTIVO] Digital Advertising Solutions es una organización especializada en desarrollar soluciones rentables vía Web para los clientes que desean aprovechar las oportunidades que entrega Internet y las nuevas tecnologías Online.

La gran experiencia en los negocio de Internet, nos hace capaces de suministrar y desarrollar productos y servicios que se ajusten a las necesidades de su empresa maximizando de mejor forma su presupuesto.

Nuestra Asesoría es integrada, ya que no sólo diseñamos y desarrollamos páginas Web, sino que también diseñamos estrategias de Internet Marketing adaptadas en las necesidades de su empresa.

Nuestro trabajo es encontrar las oportunidades del mercado Online reduciendo los costos de explotación, incrementando sus ingresos y creando una base de datos de clientes de una forma más eficaz y eficiente para su negocio.

Cada día hay más consumidores que están recurriendo a Internet como el principal medio para localizar los productos y servicios. Las cifras de ventas en línea en todo el mundo continúan creciendo año tras año a un ritmo de un 40% anual, y si los consumidores no le pueden encontrar en Internet, es seguro que encontrarán a su competidor. ¿Pueden permitir esto? Es una pregunta clave, INTERACTIVO] puede ayudar a ser más competitivo en un mercado en permanentes cambios.

Internet puede cambiar su empresa, llegar a más clientes, descubrir oportunidades de negocio,  incrementar sus ventas, conocer mejor a su competencia o simplemente hacer que sus clientes estén más satisfechos de una forma fácil y rápida. INTERACTIVO] le ofrece un amplio rango de productos y servicios que le permiten explotar más eficaz y eficientemente su negocio, sin importar en qué sector de actividad esté usted operando.

Desde un sistema de reservas online para un restaurante, carros de compra para modelos de e-Commerce hasta cotizaciones de productos, éstas son soluciones reales para negocios reales.

Así también todas las actividades que se realizan por Internet son medibles y cuantificables con el objetivo de hacer un seguimiento completo a lo que está ocurriendo con su segmento y de este modo poder medir en tiempo real los resultados, así tendrá una herramienta para tomar mejor decisión en su estrategia comercial.

No es infrecuente que una empresa comience con una solución de Internet básica y luego la vaya mejorando, agregándole nuevas funciones y potenciando sus actividades de Mercadeo.

INTERACTIVO] desea desarrollar una relación profesional a largo plazo con usted, y estando siempre a su disposición para darle el soporte a medida que su negocio crezca y sus necesidades cambien.

 

INTERACTIVO] Digital Advertising Solutions, expertos en Internet Marketing y Planificación en medios Online.